Descripción del puesto
generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes y ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.
responsabilidades
1. realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión.
2. realizar el acomodo de excedente de producto.
3. realización de planogramas y escaneo.
4. tareas de apertura y cierre de tienda.
5. apoyo en actividades de limpieza, etiquetado y “fronteo”.
6. recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones con que se cuenta, basado en lo que el cliente solicite.
7. indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador.
8. manejo de znet.
9. realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de política de cobro en caja, y procesamiento de devoluciones.
requerimientos
1. preparatoria terminada.
2. área de estudios en técnico automotriz, mecánica o afines (deseable).
3. experiencia previa en mecánica, refaccionarias, asesores comerciales.
4. disponibilidad para un horario rotativo de 8:00am a 8:00pm de lunes a domingo.
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