*puesto: monitor de calidad*objetivo:monitorear cumplimiento de procesos y estrategias de calidad y mejora continua.
*perfil*:*es muy importante contar con las características y funciones del perfil solicitado.
*- sexo indistinto- escolaridad mínima requerida bachillerato- experiência mínimo 1 año en calidad y 6 meses en seguros- experiência en call center- comunicador efectivo, habilidades de negociación, capacidad de análisis, enfoque a resultados, presentación en público, liderazgo, capacidad de innovación.funciones:- monitorear el cumplimiento de los procesos, protocolos e indicadores definidos por el broker, servicio y la calidad- metodologías en los procesos de calidad- análisis de causa raíz- tipos de monitoreo- desarrollar estrategias de calidad y mejora continua- actualizar en conjunto los documentos de gestión y operación de las diferentes campañas entre los que se encuentran los diagramas de los procesos, scripts, matrices de documentación y matriz de procesos- participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios.
*oferta*:- $12,00 brutos mensuales- bono por productividad- excelente ambiente de trabajo- oportunidades de crecimiento- prestaciones de leyseguro por parte de la empresa- imss 100% (desde el primer día)horario 8am a 6pm lunes a viernesinformacion lic.
daniel hebrero 5543538376tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratistipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial