Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística.*objetivos del puesto*maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.*principales responsabilidades*contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:°administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.°mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.°implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.°obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para °identificar oportunidades y generar acciones.°gestión y desarrollo de personas y equipo.*requisitos*officeadministración general*educación*bachillerato*experiência- administración de personal- manejo de efectivo- manejo de inventarios- ventas- servicios de retail, servicio al cliente- análisis financiero y estado de resultadostipo de puesto: tiempo completosalario: $10,340.00 - $15,869.14 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensa