_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
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*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura administrativa o afín, trunca o en curso preferentemente
- análisis, manejo de datos.
- manejo de excel básico
- *descripción de puesto*:_
es el responsable de supervisar la correcta aplicación de procesos, indicadores de desempeño, infraestructura e imagen en condiciones óptimas de su centro de subastas asignado.
- *funciones generales*:_
apoyar a la elaboración de reportes del área.
- apoyar en la captura de información y llenado de bases de datos.
- apoyo en la respuesta y seguimiento a correos y llamadas.
- realizar la digitalización del archivo del departamento.
- redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
- gestionan los artículos de papelería y de otros materiales.
- realizar la validación de todos los documentos cargados por los asegurados para realizar su trámite de perdida total.
- elaborar reportes, llenado de bitácoras y seguimiento puntual de casos asignados.
- identificar los trámites requeridos para obtener o regularizar los documentos faltantes.
- validar que los números de identificación (vin) y de motor del vehículo que aparecen en el formato de calcas coincidan con los números plasmados en la factura de origen y en las consecutivas
- validar que las facturas originales o subsecuentes se encuentren registradas en el sat.
horario
lunes a viernes: 7 am - 2 pm
salario: $5,500.00 - $6,500.00 netos al mes
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $6,000.00 - $6,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- facturación: 1 año (deseable)
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación