*descripción de la empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:
entrega de tienda, gestionar las salidas, entrega a los clientes en un radio de 8 km. Manejo de un volumen de 490,000 entregas.
*descripción funciones del cargo*:
atención por zonas
contacto con las tiendas desde director, director de zona, gerentes, jefes y personal operativo
seguimiento de indicadores (tiempos, mermas, no reconocidas, costos, cumplimiento de trazo, efectividad de operadores, protocolos)
seguimiento operativo (de los repartidores y de la operación al interior de la tienda para proponer soluciones)
detención de prevención de fraudes (supervisión de detener alguna entrega por fraude).
Capacitaciones del gestor y repartidores.
Atención a incidencias.
Ejecución de las capacidades (capacidad de salida acorde a las capacidades de la tienda)
atención a mesa de ayuda
seguimiento puntual a vehículos eléctricos (livergreen)
*experiência*:
experiência en procesos de entrega de retail
atención a cliente, transporte y retail
manejo de bases de datos e interpretación de bases de datos
experiência en procesos de entrega de retail
conocimiento de transportes, tipos de vehículo y rendimiento de un vehículo.
Horarios rolados de lunes a sábado
apoyo en temporadas altas
*zona de trabajo*: santa fe
¡te invitamos a vivir la experiência!
*requisitos*:
manejo de bases de datos
conocimiento en logística
conocimiento en procesos de entrega
*condiciones oferta*:beneficios*:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.