Galletas cue´tara empresa % mexicana con mas de 85 an-os en el mercado te invita a formar parte de su equipo como auditor interno.requisitos:
escolaridad:
lic.
en contaduria, administración de empresas.confidencial requerida:
control internoconocimientos en:
crear y dar seguimiento a plan de accio´nconciliaciones bancariasana´lisis ujo de efectivoinventarios ci´clicos y mensualesvalidacio´n de los gastos de los cedisarqueos de cajasnjovalidacio´n de procedimientosseguimiento y depuracio´n de carteradisponibilidad de tiempo para viajarmanejo de excel intermedio:
tablasdina´micaltros y macrosexperiência en empresas de gran consumomanejo de bases de datoscomunicacio´n efectivatrabajo en equipohabilidades especificasexperiência en manejo de erp´sentrega de reportes a nível direccio´nhabilidad nume´ricatrabajo en equipomanejo de excelotras caracteri´sticasorganizadoresponsableproactivoconocimientos específicos:
normas de auditoria (coso)control internocontabilidadinventariosofrecemos:
sueldo $,.
- prestaciones de leyinformes: