Asistente ejecutiva
tecnico en administración o asistente ejecutiva con facilidad de trato con clientes, proveedores, organizada, capaz de llevar la organización de la agenda del director y la empresa.
*responsabilidades*:
- apoya y prioriza las necesidades de los directores asignados y sus equipos.
- gestiona y coordina varios calendarios, tanto individuales como específicos del equipo.
- prepara todos los trámites y la documentación de viaje, incluidos los requisitos de visado y los informes de gastos.
- elaborar presentaciones en word, excel, powerpoint, agendas, informes, proyectos especiales y otros documentos en apoyo de los objetivos de la organización.
- programa reuniones de clientes para directores y equipo.
- identifica, organiza e implementa proyectos administrativos de forma independiente de acuerdo con los plazos.
- garantiza que las licencias arquitectónicas estén actualizadas y sean precisas, además de mantener los créditos aia para la grabación con el departamento de licencias.
- responsable de organizar tareas por nível de urgencia. Asegúrese de que las tareas diarias estén bien organizadas y sean eficientes.
- maneje asuntos delicados con un alto nível de confidencialidad y discreción.
- horarios flexibles según lo dicten las necesidades de la empresa para proyectos y reuniones.
- programa las reuniones de los clientes y ayuda a configurar las salas de conferencias, que incluyen alimentos y bebidas, videoconferencias y reuniones de zoom.
- identifica, organiza e implementa proyectos administrativos de forma independiente de acuerdo con los plazos.
Conocimiento:
- paqueteria office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66250, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)