.coordinador de compensacionessh de mexico nuestra firma fue fundada en 2004 y desde nuestros inicios nos enfocamos en atender empresas y sectores específicos con alto nível de servicio y compromiso.como consultores expertos y profesionales nos incorporamos para abordar un problema o déficit en particular y hacer una evaluación, auditoría, propuestas e implementación de una política diseñada para abordar el déficit e impulsar el cambio organizacional.objetivo general:desarrollar y entregar con oportunidad los reportes generales del estudio decompensaciones y los diagnósticos de competitividad, asesorando a los clientessobre las estrategias de pago.funciones generales:- desarrollar los reportes generales y diagnósticos de competitividad de losclientes sobre el estudio de compensaciones.- coordinar a su equipo de trabajo, asignando tareas y cargas de trabajo deacuerdo con su especialización.- supervisar la correcta captura de prestaciones y beneficios dentro delsoftware sh-balance.
realizar ajustes cuando sea conveniente.- capacitar a los analistas sobre el uso de la metodología de evaluaciónde puestos sh-value®, homologar criterios y capacitar clientes.- asesorar a los analistas sobre la selección de puestos tipo, clasificación dedatos, sobre sectores y puestos especializados.
involucrar mediante visitasprogramadas a los clientes, para hacer recorridos en sus procesosproductivos y conocer más de sus operaciones.
fungir como analistacuando sea requerido- preparar y revisar las presentaciones ejecutivas, hacer propuestas decambio o integración sobre los factores de pago.- desarrollar tabuladores y propuestas de políticas salariales de losproyectos que hayan contratado el servicio.- mantenerse actualizado sobre los productos o servicios que ofrece lacompetencia para analizarlos y proponer cambios que superen lacompetencia.- realizar la actualización de los estudios de tendencias anuales,estadísticas de prestaciones, reporte del automóvil.- mantener actualizados los parámetros sobre los cambios fiscales, laboralesy parámetros económicos aplicables al trabajo.- proponer al líder el cambio en regiones, la creación de nuevos puestos, elcambio de nombres conforme al movimiento en los sectores.- proponer al líder la creación de reportes sectoriales cuando existasuficiencia de datos.requerimientos del puesto:- escolaridad y experiência,- licenciatura en administración, licenciatura en contaduría, licenciaturaen actuaría.- diplomado en compensaciones (deseable).- inglés: avanzado.- experiência: 4 años de experiência acumulada, al menos 1 comocoordinador.- conocimientos:- procesos de nómina- lft, ley imms, ley isr aplicable a sueldos y prestaciones.- metodologías de valuación de puestos.- conocimiento operativo y funcional de diferentes industrias ygiros.- conocimiento de encuestas salariales como mercer, korn ferry,willis towers watson, aon, productivity systems, staff bridge,american chamber, manpower.o- habilidades personales:- analítico- proactivo