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*horario*: 8:00 a 23:00 horas (cobertura de 10 a 12 horas)zonas de trabajo: polanco, santa fe, del valle, perisur*día de descanso*: variable (típicamente domingo)*formación académica*:gastronomía, administración de empresas, turismo, negocios (deseable).idealmente certificación en: distintivo h y distintivo m.- puede tener preparatoria o licenciatura trunca, si cuenta con la experiência requerida_*experiência comprobable en*:gerencia o subgerencia en industria.
(alimentos y bebidas, restaurantes, comedores industriales, hoteles, cine).idealmente conocimiento en sistemas computacionales (sae, insist, opera, arpon).conocimiento en manejo y preparación de alimentos.manejo y formación de equipo de trabajo (más de 15 personas).manejo de inventarios de alimentos.conocimiento en seguridad e higiene de alimentos.
*descripción del puesto.
*dirige, supervisa y evalúa el buen funcionamiento del restaurante, así como a todos los empleados a su cargo.responsable de las reservas de alimentos y solicitud de los mismos con apoyo y supervisando a el / la cajera.pleno conocimiento de los menús, métodos de preparación de los alimentos y conocimiento profundo de bebidas.elaborar horarios y días de descanso al personal, así como designar y supervisar objetivos del día a cada puesto.revisión de las incidencias del personal, altas, faltas, retardos, bajas, permisos, y dar seguimiento directo a las promociones al personal; estas siempre tienen que ser por resultados.control de inventarios y supervisión del programa de limpieza del restaurante.responsable de la capacitación de los empleados a su cargo, así como organizar reuniones de empleados diario, para establecer objetivos.responsable del control de gastos dentro del restaurante, así como de identificar posibles reducciones en gastos.anticipación a solucionar problemas en las diferentes áreas.elaboración de reportes diarios y semanales.
así como seguimiento a ventas de día anterior, cierres, revisión de bitácoras, y cerciorarse que la operación día a día genere resultados favorables.generar estrategias para alcanzar objetivos de venta.seguimiento continuo al personal de cocina.seguimientos a clima organizacional (ser la persona que reconoce a su personal, da feedback, se relaciona con su equipo profesionalmente, identifica cumpleaños, áreas de oportunidad, y genera que el personal disfrute su estancia en taquearte).apoyo en capacitar al personal de manera constante, de modo que siempre den un extra y esto se vea reflejado en ventas, atención y servicio.ser líder, y evitar conflictos dentro de la unidad de negocios, o bien solucionarlos de manera inmediata, para que no se genere un mal clima laboral.reclutamiento del personal idóneo para taquearte, que cumpla el perfil y que busque hacer carrera en la compañía