*empresa prs multinacional de servicios de reparación de plástico.
*estudios en licenciatura en contaduría pública, finanzas o administración de empresas.experiência 5 años en posición similar.- ingles 70%- *conocimientos*:- presupuestos y comparativos con los resultados.- tesorería y flujo de efectivo de la empresa.- contabilidad general y control interno.- declaraciones de impuestos.- contabilidad de costos de producción.- administración de recursos humanos:- implementación, manejo y administración de erp.- capacidades de planeación de procesos administrativos y contables.- manejo de nif's, portales sat, sua, sipare, idse y finanzas.- inventarios.
*responsabilidades*:- control y gestión de la tesorería y relaciones bancarias.- planeación y administración financiera de la empresa.- supervisar la contabilidad general de la empresa.- revisión de costos industriales.- elaboración de estados financieros (estado de resultados, estado de posición financiera, flujo de efectivo, estado de cambios en el capital contable, estado de costo de producción y ventas).- cumplimiento oportuno de obligaciones fiscales y de seguridad social.- establecer la estrategia fiscal necesaria para optimizar la carga fiscal.- implementar procesos y procedimientos de control, así como su automatización.- administrar y supervisar los recursos humanos.- atención de requerimientos e información relacionada con las autoridades fiscales y de auditoría externa.- organizar y coordinar los recursos internos y externos para la adaptación, migración y/o implementación de aplicaciones tecnológicas del software utilizado en la empresa o nuevo, desarrollando las mejoras que impliquen los cambios de los procesos.- control y manejo de inventarios.horario de trabajo: lunes a viernes 9am.
a 6 pmzona de trabajo huejotzingodisponibilidad para viajartipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial