Job description summary
gerentes de marca locales o especialistas en subfunciones globales/regionales/locales dentro de una subfunción de marketing específica. Definir la estrategia de producto de acuerdo con la gerencia local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.
job description
como organización independiente que acaba de cotizar en bolsa, tenemos una oportunidad emocionante y única en nuestra carrera de marcar nuestro propio camino a seguir. Juntos estamos dando forma al futuro de sandoz. Nuestro impulso está impulsado por nuestros colegas talentosos y ambiciosos, quienes, a cambio de aplicar sus habilidades, experimentan una cultura de apoyo y colaboración, con carreras híbridas flexibles e impactantes, donde la diversidad es bienvenida y se fomenta el crecimiento personal.
major accountabilities
* prepara el contenido de los equipos de marca integrados y los equipos de lanzamiento.
* responsable de la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados con el fin de asegurar el crecimiento de la(s) marca(s).
* liderar el desarrollo de actividades promocionales de acuerdo con las directrices internas de los poe y del código de conducta.
* supervise y controle los presupuestos, previsiones y gastos de la marca y evalúe la combinación de marketing del producto para evaluar la rentabilidad y los resultados.
* identifica la información y la oportunidad del mercado del área a través de las interacciones con los clientes.
* ejecuta actividades centrales de marketing, así como actividades regionales de marketing iniciadas.
* supervisa el rendimiento del producto y el entorno externo utilizando las herramientas adecuadas y tomando medidas correctivas si es necesario para cumplir con los objetivos del negocio.
* colaborar con equipos de marketing y medicina para maximizar las actividades: - centros scout, kols y ols por enfermedad dentro del territorio asignado - identificar necesidades específicas para cada segmento de pacientes y las implicaciones de la enfermedad para cada uno de ellos dentro del territorio asignado.
key performance indicators
* gerentes de marcas locales o especialistas globales / regionales / locales en sub-función dentro de una sub-función de marketing específica.
* definir la estrategia de productos de acuerdo con la gestión local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.
requisitos mínimos
* licenciatura en carreras económico – administrativas (preferentemente).
* deseable posgrado en áreas relacionadas.
* +5 años de experiencia en la industria farmacéutica manejando proyectos complejos.
* manejo de equipos +2 reportes directos (preferentemente).
* inglés avanzado.
* conocimiento del mercado, competidores, investigación de mercados, comercialización.
qué aportarás al puesto:
recibirá: (no requerido) desglose de los beneficios recibidos en este rol. También incluya oportunidades flexibles de trabajo, aprendizaje y desarrollo.
¿por qué sandoz? 500 millones de pacientes recibieron medicamentos genéricos y biosimilares de sandoz en 2021 y, si bien estamos orgullosos de ello, sabemos que podemos hacer más para seguir ayudando a ser pioneros en el acceso a medicamentos para personas de todo el mundo. Creemos que se pueden encontrar nuevos conocimientos, perspectivas y soluciones innovadoras en la intersección de la ciencia médica y la innovación digital. Que un entorno diverso, equitativo e inclusivo inspire nuevas formas de trabajar. Creemos que nuestro potencial puede prosperar y crecer en una cultura libre de mandos sustentada por la integridad, la curiosidad y la flexibilidad. Y podemos reinventar lo que es posible cuando colaboramos con valentía para abordar de manera agresiva y ambiciosa los desafíos médicos más difíciles del mundo. ¡porque el mayor riesgo en la vida es el riesgo de no intentarlo nunca! ¡imagínese lo que podría lograr aquí en sandoz!
Únase a nuestra sandoznetwork: si este puesto no se ajusta a su experiencia u objetivos profesionales pero le gustaría permanecer conectado para obtener más información sobre sandoz y nuestras oportunidades profesionales, únase a la red aquí: sandoz talentpool (novartis.com)
skills desired
* agility
* asset management
* commercial excellence
* cross-functional collaboration
* customer orientation
* digital marketing
* healthcare sector understanding
* influencing skills
* marketing strategy
* negotiation skills
* operational excellence
* priority disease areas expertise
* product lifecycle management (plm)
* product marketing
* product strategy
* stakeholder engagement
* stakeholder management
* strategic partnerships
#j-18808-ljbffr