*funciones del cargo*:
- monitoreo de las cuentas de redes sociales
- elaboracion y analisis de benchmarking de la competencia para definir estrategias de contenido
- seguimiento y respuesta de comentarios o mensajes directos de las cuentas de redes sociales
- estar al tanto de tendencias que puedan ser relevantes para la marca
- apoyo para elaboracion mensual de reportes para cada una de las cuentas de redes sociales
- programacion de contenido y de campañas
- interaccion con usuarios de redes sociales en el horario laboral
- atencion a clientes en los chats de redes sociales
*habilidades*:
- excelente ortografia y redaccion
- dominio del lenguaje digital
- experiencia en manejo de situaciones de presion
- experiencia en bajadas creativas y adaptaciones de ideas, dinamicas de redes sociales, promociones, etc.
- experiencia en creacion de reportes y metricas
- redaccion y creatividad
*requisitos*:
- estudios en publicidad, comunicacion, periodismo o afin (licenciatura deseable)
- experiencia en generacion de contenido y comunicacion para redes sociales, blogs y/o sitios web
- experiencia con herramientas de gestion, administracion y monitoreo de redes sociales
- conocimiento basico de google analytics
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
toma de temperatura todos los dias, dispensadores de gel antibacterial y sanitizante en todas las areas, cubrebocas obligatorio, certificado de vacunacion indispensable para todos los empleados
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)