Garantiza el funcionamiento de ordenadores, redes y sistemas operativos. Resuelve incidencias y asegura la disponibilidad de recursos tecnológicos para el éxito de la empresa.
requisitos:
1. ing. Sistemas, computación, tics o a fin
2. inglés intermedio (a2-b1)
3. conocimientos en office 365
4. conocimientos en iso iatf:16949
5. lenguajes de programación (c#, sql, mvc)
6. conocimiento básico de erp
7. conocimiento básico de plc
8. experiencia mínima de 1 año en soporte técnico y atención al cliente interno
9. resolución de anomalías técnicas
funciones:
1. seguimiento a alta de activos fijos it
2. soporte a equipos de computo, impresoras, office 365, lineas de producción
3. gestión de equipos de video y audio
4. cumplimiento y seguimiento a los procedimientos internos (iatf, jsox, it)
ofrecemos:
1. aguinaldo superior
2. fondo de ahorro
3. vales de despensa
4. premio de puntualidad
5. seguro de vida
6. seguro de gastos médicos mayores
¡disponibilidad inmediata!
#j-18808-ljbffr