*especialista de trade marketing*principales responsabilidades del puesto*:
ejecutar las estrategias del plan de marca para su posicionamiento en redes sociales y medios de comunicación realizar planeaciones de eventos, propuestas para contratación de embajadores de marca (influencer), y activaciones de marca del plan estratégico coordinar las acciones enfocadas al cumplimiento de activaciones y eventos, y comunicarlo a las áreas involucradas para su seguimiento ejecutar en conjunto con el personal involucrado, el calendario de envió de productos y contacto de posibles embajadores de marca ejecutar planes de patrocinio en conjunto con el personal asignado, y dar seguimiento puntual a eventos con equipos deportivos comunicar el contenido del material de promoción realizado por los embajadores de la marca y publicarlo en redes sociales y medios para su difusióncoordinar con las áreas correspondientes los entregables para el cumplimiento del plan anual de mercadotecnia supervisar el cumplimiento de contenidos y publicaciones con las áreas correspondientes generar y analizar reportes de resultados de pauta digital y ventas (redes sociales, campañas digitales).
analizar los proyectos que puedan impactar en la venta, alcance e interacción de las plataformas digitales.
solicitar al área correspondiente los requerimientos de materiales publicitarios para las campañas publicitarias y coordinar la realización y entrega puntual de materiales y artes para las activaciones y eventos programar y asistir a las reunionesde nuevos productos para dar seguimiento a la minuta y acuerdos establecidoscoordinar las investigaciones de mercado y recopilación de información de las marcas.
ejecutar y gestionar las investigaciones de mercado para comunicar los resultados al área correspondiente.
generar y analizar reportes de información de mercados, recopilada de clientes y canales digitales verificar información de precios y costos de productos de la competencia e identificar áreas de oportunidad coordinar las reuniones de revisión y presentar información de mercados para mejorar los productos y precios.
*nível educativo*:
licenciatura en áreas económico administrativas, ing.
industrial o afín.
(carta pasante obligatorio)*experiência*:
inteligencia de negocios 1 año (obligatorio).información comercial (análisis y/o investigación de mercado, pronósticos de demanda, precios, etc.)
1 año (obligatorio).organización y logística de eventos 1 año (obligatorio).procesos de mercadotecnia (marca, producto) 2 años (obligatorio).gestión de proyectos deseable*conocimientos mandatorios*:
suplementos nutricionales deseableexcel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas lógicas) obligatorio.marketing digital deseable*tipo de contrato*:
permanente.si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar procesotipo de puesto:
por tiempo indeterminadohorario:
lunes a viernesprestaciones:
caja de ahorro seguro de vida servicio de comedor con descuento vales de despensapuede trasladarse/mudarse:
45640, tlajomulco, jal.
:
trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:
licenciatura terminada (obligatorio)