*objetivo del puesto*:
ayudar a conseguir la visión estratégica de la empresa apoyando a la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo realizando el suministro de las materias primas, los productos que se subcontraten, los repuestos, etc., tengan una continuidad evitando, así, posibles roturas de stock. Controlando el costo de los bienes y servicios.
*responsabilidades*:
- actualizar las bases de datos internas con los detalles de los pedidos (fechas, proveedores, cantidades, descuentos).
- seguimiento de las o.c. y garantía de entrega puntual.
- realizar el seguimiento de los proveedores, según sea necesario, para confirmar o modificar las o.c.
- mantener registros de facturas y contratos actualizados.
- garantizar que se cumplan los plazos de entrega con el fin de no tener perdidas en la empresa y no interferir en los plazos de entrega de la distribución de mercancías.
- solicitud de pago a proveedores.
- revisión de facturas y captura de ordenes de compra.
- archivar las órdenes de compra generadas mensualmente y elaborar la relación correspondiente.
- mantener actualizado el catálogo de proveedores y prestadores de servicios, así como el catálogo de materiales y sus precios.
*académicas*:
- técnico en administración de empresas o contabilidad de preferencia
- *con o sin experiência.*_
*generales*:
- sexo: indistinto.
- estado civil: indistinto.
- edad: 20 - 45 años
- lunes - viernes con horario de 8:00 am a 17:00 pm
- sueldo competitivo
- pago quincenal
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- tlalnepantla, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- auxiliar de compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial