Incrementar el volumen de negocio de la zona asignada en la vertical asignada mediante la búsqueda de nuevos clientes y la fidelización de la cartera actual bajo las directrices del director de vertical y con el objetivo de cumplir con los objetivos comerciales preestablecidos.
- responsabilidades específicas:
1.
identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
2.
realizar análisis comparativos de la competencia.
3.
supervisar, revisar y participar en la elaboración de ofertas.
4.
realizar visitas a clientes potenciales
5.
contribuir a la prescripción con diferentes iniciativas.
6.
analizar junto con las áreas implicadas soluciones particulares para clientes y detección de necesidades de mercado
7.
supervisar/realizar el seguimiento de la puesta en marcha de proyectos en el área.
8.
realizar el seguimiento de los (principales= mayor facturación) pedidos.
9.
gestionar (al cliente cuando surgen) incidencias y otras solicitudes, cuando sea necesario.
10.
gestionar con el área implicada contratos de soporte.
11.
apoyar a la red comercial cuando lo requiere.