Objetivo del puesto:
brindar soporte en la gestión de procesos administrativos de compras de bienes y prestación de servicios del sector gobierno en los que participa grupo pisa con la finalidad de asegurar la viabilidad y rentabilidad de oportunidades de negocio.
*responsabilidades*:
- ejecutar las actividades que permitan un seguimiento oportuno a los procesos de compra de bienes y servicios del sector gobierno
- mantener actualizado el sistema de licitaciones con la información de pisa y otros proveedores.
- elaborar fianzas con la finalidad de dar cumplimiento a la formalización del proceso de venta.
- obtener documentación de proveedores externos que permita dar trámite a diversos procesos del área.
Escolaridad;
licenciaturas económico - administrativas y sociales
experiência;
- elaboración de procesos de compras gubernamentales (licitación, adjudicación directa).
- búsqueda y carga de licitaciones en compranet
- ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público
- paquetería office nível intermedio (fórmulas de búsqueda, correspondencias)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)