Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:*agente de service desk*zona de trabajo*:santa catarina, n.l.
*horario*:lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábado (rotativo) de 8:00 am a 1:00 pm.
*funciones*- soporte a hardware de equipo de computo.- soporte a impresoras.- soporte a software y configuración de so (dominio, configuración de red, outlook, pst, permisos, vpn, drivers, etc.).
*requisitos*- al menos 6 meses de experiência en roles de soporte service desk.- conocimiento básico de itil fundations (incidencias, requerimientos, seguimientos).- carrera terminada en ingeniería o afin.
*prestaciones de ley*tarjeta de vales de despensa*seguro de vida*cursos y capacitaciones gratuitas*convenios académicos y empresariales*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes conocimiento en configuración de outlook (pst, cuentas)?
básico / intermedio / avanzado- ¿tienes conocimiento en configuración de redes y vpn?
básico / intermedio / avanzado- ¿tienes conocimiento en comandos de windows?
básico / intermedio / avanzadolugar de trabajo: remoto híbrido en 66376, santa catarina, n. L.