Ubicación: gustavo a. Madero, ciudad de méxico, mexico
somos una empresa mexicana especialista en logística y mensajería, con presencia a nivel nacional, latam y eeuu. Hemos tenido un crecimiento exponencial y sabemos que la tecnología es parte esencial para ser líderes. Por ello, te invitamos a integrarte a nuestro equipo como project manager de ti con experiencia en proyectos de desarrollo de software, especialmente en el sector logístico o retail.
con nosotros tendrás la oportunidad de:
* administrar proyectos de desarrollo y software a nivel global.
* libertad operativa para gestión de proyectos de una forma más dinámica.
* oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional.
* integración con equipos multiculturales en eeuu y latam, y relacionamiento con proveedores globales.
nos centramos en las personas; la calidad y balance de vida son importantes para nosotros. Contamos con programas de desarrollo, formación, dinámicas de integración, un muy buen ambiente de trabajo y retos para llevar tu potencial al máximo. Nuestra propuesta incluye:
* ingreso: de 32,000 a 35,000 pesos libres (nominal directo con nosotros), paquete de beneficios ley, vales, caja y fondo de ahorro, seguro de vida, bonos, 30 días de aguinaldo.
* horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. Esquema híbrido.
* zona de trabajo: hipódromo condesa, cuauhtémoc (5 minutos del metro juan acatlán línea 1 rosa).
requisitos:
* 3 a 4 años de experiencia como: project manager pro, pm jr, administrador de proyectos, líder de proyectos, service manager, pmi, pmo.
* inglés intermedio conversacional (deseable) y experiencia en sector logístico o retail.
* 3 a 4 años de experiencia como pm en proyectos de desarrollo de software corporativo, ingeniería de datos o a la medida, manejo de diversos lenguajes como: .net, java, ror, php, python, entre otros.
* experiencia en 3 a 5 proyectos de complejidad media y alta, con equipos de 5 a 10 personas, con ciclos de entrega de 3 a 6 meses con proveedores locales y latam.
* administración de proyectos con base en mejores prácticas con apego al pmi, conocimientos en itil v3, v4, iso y metodologías ágiles como rup, scrum, mof, cascada, sdlp, etc.
* experiencia en revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y checklist de entrega, manuales y documentación.
* amplia experiencia en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.
* identificar los riesgos del proyecto cuantificando sus impactos, definiendo y asegurando la ejecución de planes de acción para su atención, manejo por amef, octave, magerit, pmi.
* uso de herramientas de gantt como planner, project, wrike, asana, monday, etc. Manejo intermedio de office (excel especialmente).
* muy deseable certificación como scrum master, product owner, cursos o diplomados de pmi.
#j-18808-ljbffr