1 conocimiento de los productos y servicios comercializados por la empresa.
2 conocimiento de los distintos proveedores así como los productos qué distribuyen.
3 elaborar pedidos, cotizaciones, solicitudes de compra y de servicio de ingeniería.
proporcionar toda la información requerida para pedidos u órdenes de compra requerimientos en formato solicitud de pedido.
4 elaborar solicitud de prorrogas, cancelación y cambios de ordenes de compra.
5 tener comunicación constante con nuestros clientes por medio de llamadas telefónicas, mensajes o correos, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
6 prospectacion continua de nuevos clientes de la empresa.
7 llevar una agenda de trabajo bien administrada, mantenerse informado del mercado y sus precios.
8 elaborar y dar seguimiento a las cotizaciones, confirmar con el cliente la recepción de mercancía, calidad del producto así como del servicio prestado.
9 brindar atención a clientes en el área de telemarketing y a clientes de venta de contado qué acuden a las instalaciones de la empresa.
10 entregar reporte de actividades cuando el asesor lo solicite.
11 total disponibilidad de realizar tareas asignadas.
12 conocimiento de las políticas de la compra venta de la empresa y apegarse a las mismas.
13 conocimiento y apegarse al reglamento de la empresa.
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