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administrativo de cedis
objetivo del puesto:
- organizar, controlar y dirigir las actividades administrativas, de almacén, entrega y cobranza, utilizando los recursos humanos, físicos, materiales y financieros del cedis, asegurando la confiabilidad del inventario, acuerdo a los objetivos y procesos de la empresa y conforme a la visión de negocio establecida por la dirección general.
- experiência y conocimiento:
- procesos administrativos
- reglamentos de transportación
- conocimiento de paquete office
- métodos de almacenamiento y manejo de productos
actividades a realizar:
- asegurar la apertura y cierre del local, revisando que las instalaciones, productos y servicios no tengan alguna alteración
- organizar, controlar y dirigir a su personal
- atender los pedidos de los clientes y facturar para su embarque
- supervisar la recepción, registro, acomodo, surtido y entrega de productos
- elaborar el arqueo de fondo fijo y caja
- elaborar los reportes de cobranza
- mantener los expedientes de los clientes actualizados
- supervisión de carga y descarga del producto
- elaborar y supervisar su cumplimiento de la ruta de entrega
- cotizar fletes
- supervisar la revisión de las condiciones físicas y operativas de las unidades
- supervisar los servicios de mantenimiento de los vehículos
- supervisar la actualización de la documentación de los vehículos y operadores
- llevar a cabo la liquidación y liberación de rutas
- asegurar que se cumplan con los lineamientos de seguridad e higiene
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas obligatorio
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives cerca del cedis alvamex monterrey ?
experiência:
- puesto administrativo: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación