Responda, registre y procese todas las solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes por teléfono, correo electrónico, chat y dispositivos de comunicación móvil.
opere la centralita telefónica, procese las solicitudes de los huéspedes para llamadas de despertador y conecte y dirija las llamadas a la extensión adecuada.
reciba, registre y transmita mensajes con precisión.
registre todas las solicitudes o problemas de los huéspedes en la computadora, comuníquese con la persona o el departamento apropiado (por ejemplo, bellboy, housekeeping) y haga un seguimiento con el huésped para asegurarse de que su solicitud se haya resuelto a su satisfacción.
siga todas las políticas y procedimientos de la empresa; garantizar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; y proteger los activos de la empresa.
dé la bienvenida y reconozca a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipe y aborde las necesidades de servicio de los huéspedes, ayude a las personas con discapacidades y agradezca a los huéspedes con un aprecio genuino.
hable con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, y conteste teléfonos usando la etiqueta apropiada.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás, y apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.
leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante todo un turno de trabajo.
mueva, levante, cargue, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda.
realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
*salary*: $8,800.00 per month
*language*:
- inglés (required)