Mision
- incrementar la venta y distribución de los productos de normon en las farmacias de madrid de genéricos y otc.
- bajo el paraguas de la estrategia comercial de la división, conseguir alcanzar los objetivos de ventas marcados por la compañía.
funciones y responsabilidades
- elaborar una planificación mensual de visitas a clientes y rutas.
- seguimiento de visitas y control de la frecuencia de estas, así como de los resultados obtenidos en cada una de ellas para conseguir los objetivos marcados por la empresa.
- visitar a los clientes, utilizando la estrategia y herramientas más adecuadas en cada visita.
- analizar el mercado.
- reportes.
- resolución de las incidencias que surjan en facturas, abonos, etc.
número de vacantes: sin especificar
modalidad de trabajo: presencial
*ventajas sociales o económicas*
se ofrece:
- contrato indefinido: puesto estable
- jornada completa
- salario según valía
- coche flota empresa
- teléfono móvil
- tablet
- tarjeta combustible
- gastos
únete
"
*requisitos*
formacion requerida para el puesto
- fp de grado medio, fp de grado superior, grado, licenciatura.
conocimientos
- ofimática nível usuario.
- captación, gestión, segmentación, fidelización y retención de clientes.
- estrategia de servicio.
- conocimiento de los competidores.
- análisis de datos.
- gestión de campañas marketing.
- manejo crm.
experiencias
- experiência de al menos de 2 años en puestos comerciales, preferiblemente en el sector farmacia.
- indispensable disponibilidad para viajar.
estudios mínimos
fp1 grado medio / técnico auxiliar
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral