Funciones:
• recibir, validar y archivar los movimientos e incidencias del personal para aplicarlos en la nómina, conforme a la normatividad vigente.
• gestionar la administración de personal.
• elaborar la prenomina para envío a corporativo.
• llenar st7.
• control de incapacidades.
• control de vacaciones.
• haber manejado plantillas de más de 300 empleados.
• calcular finiquitos.
• procesar altas y bajas en el sistema de nómina (libra).
• bajar registros de asistencia kronos y zk y cruzar información con listas de asistencia.
habilidades y aptitudes:
• responsabilidad.
• organización.
• trabajo en equipo.
• comunicación.
• proactividad.
• disciplina.
• enfoque a resultados.
• capacidad para trabajar bajo presión.
• capacidad para llevar a cabo actividades sin supervisión constante.
• conocimiento de las normativas laborales y fiscales.
requerimientos:
• educación mínima: educación superior - licenciatura.
• 2 años de experiencia.
• edad: entre 30 y 45 años.
• conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft word, oracle, erp, sap, atención al cliente, resolución de conflictos, trabajo en equipo, análisis financiero, nóminas, administración, microsoft office.
• licencias de conducir: d.
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