.estratia human capital solicita para importante empresa de del sector minero:*coordinador de oficina*escolaridad: licenciatura en administración de empresas o similar.experiência: 3 a 5 año en puesto similar.idioma: inglés avanzadoconocimientos:- conocimiento de la industria minera, especialmente del negocio de exploración minera; (por ejemplo, contratistas, propiedad minera, contabilidad y administración de contratos / minería de opciones, etc.
)- excelente capacidad para comunicarse e interactuar con los demás en inglés y español.- experiência en presupuestos, gestión de cuentas de gastos y normas y prácticas de compra.- capacidad para pensar críticamente y solucionar problemas.- fuertes habilidades de organización y habilidades de gestión del tiempo.- proactividad.- empodera a otros y comparte la responsabilidad de los resultados del proyecto.- se centra en el resultado y la finalización de todas las tareas y asignaciones.- puede analizar datos y utiliza métodos lógicos para resolver problemas.- crea un enfoque en las prioridades, establece objetivos y metas, mide el desempeño y evalúa los resultados.- mantiene la confianza con los demás y es veraz y directo.- se mantiene receptivo a la retroalimentación y adopta un enfoque consciente para aprender y mejorar.- mejora continua para la eficiencia operativa y desarrollar e implementar procedimientos administrativos en respuesta a las necesidades.- colabora con otros para desarrollar nuevas ideas y comparte la responsabilidad en los entregables del proyecto.- comprensión de las actividades de exploración global y los roles del personal clave.actividades del puesto:- llevar el control de la seguridad y accesos a la oficina.- gestionar y atender a proveedores de suministros y servicios y que todas las obligaciones de pagos se hagan en tiempo y forma.- mantener un ambiente profesional y de trabajo.- atender adecuadamente a los visitantes, incluyendo inducciones de seguridad a las instalaciones.- mantener la conectividad de las redes de internet, que los equipos y estaciones de trabajo funcionen adecuadamente, tomando en cuenta aspectos de ergonomía.- responsable de revisar el sistema de alarmas de las instalaciones de oficina.- supervisar el cumplimiento de todas las normas pertinentes para la oficina de zacatecas.- responsable del desarrollo de estándares de buenas prácticas.- verificar el correcto archivo de documentos, archivos, equipos etc.
almacenados en la oficina.- mentor del equipo para mejorar sus habilidades administrativas.- coordinar la aplicación del plan de emergencia de la oficina en caso de que sea necesario.- participar activamente en los procesos de análisis de riesgo de la oficina.- entender y aplicar los principios de identificación de peligros y evaluación y mitigación de riesgos.- entender, adoptar y promover la cultura de liderazgo valiente en seguridad de teck