Iqor company, proveedor de servicios de gestoría y administración de personal.
solicita:supervisor call center cobranzarequisitos:- escolaridad: licenciatura contaduría o administración (trunca o concluida)- dominio de excel (intermedio.
)- manejo de portales de facturación.- experiência mínima de 2 años en cobranzafunciones:- definir estrategias de cobranza de cuentas vencidas y no vencidas.- monitorear llamadas y revisar el resultado de llamadas realizadas, alineando desviaciones cuando se requiera.- preparar reportes para el cliente interno y externo mostrado los avances en forma diaria, mensual y cuando se requiera.- atender llamadas de clientes y negociar el pago del adeudo pendiente, siempre de manera amable y de acuerdo a las políticas y criterios definidos por la compañía.- dar atención al cliente mediante llamadas telefónicas, correo y vía whatsapp.- conciliar y resolver disputas.- manejo de objeciones, estrategias de negociación para la obtención del pago.- manejo de cuentas corporativas y manejo de portales.- preparar reportes de status, problemáticas, cobranza y avances.- mantener un registro de todos los esfuerzos de recolección.
estos registros pueden incluir la hora y la fecha del contacto, la respuesta recibida y los planes de pago acordados.- reportar al gerente cualquier incidencia o información relevante ocurrida durante las llamadas realizadas en forma día.- ofrecemos:- horario: lunes a viernes 08:30 a 18:00 hrs.- sueldo base $13,000 mensuales antes de impuestos.- bono $2,000 mensuales.- prestaciones de ley desde día 1.- prestaciones superiores desde día 1 (vales de despensa $800, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.)