Objetivo: coordinar los procesos de planificación financiera, proyección de la organización partiendo de las oportunidades de nuevos proyectos e ingresos.
*requisitos*:
- lic. Contaduría publica, finanzas, administración, economía y/o afín.
- experiência de 1 a 3 años en área de planeación financiera, presupuestos, análisis.
- conocimiento en herramienta de monitoreo financiero. - experiência en grupos multiempresas - conocimiento practico de ms office y software de gestión financiera.
habilidades:
planificación y organización capacidad de análisis control y ejecución de procesos cumplimiento de objetivos
principales responsabilidades del puesto:
- coordinar y ejecutar los procesos de planeación financiera para la elaboración del presupuesto y proyecciones financieras. - preparar y presentar información financiera para el arranque, de nuevas inversiones, proyectos, etc. - revisión y envío de informes financieros. - revisar y consolidar solicitudes de modificación presupuestal - monitoreo de la productividad de las empresas y productos a través de los análisis financieros. - apoyo en la ejecución de las actividades para elaborar los ciclos de planeación financiera (plan de actualización).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial