*fecha límite para apuntarse*:2025-01-30
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de gestor/a de mesa de autoservicios. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
*principales responsabilidades*:
- monitorear el proceso de instalación y alertamiento de fallas para la recuperación de los equipos de autoservicio, asegurando la correcta ejecución de los circuitos de atención definidos para cada proceso, corrigiendo desvíos en los procesos y poder cumplir con los níveles de servicios.
- alertar a los ingenieros de campos la necesidad de atención de autoservicios, para recuperación de una falla o atención preventiva, mediante la revisión constante de los reportes de fallas automáticas en el aplicativo ob, y/o realizando el levantamiento manual del ticket, y así asegurar que el envío de tareas las revisa el proveedor resolutor y coordinar la cita estableciendo horarios de atención conforme las ventas de acceso disponibles.
- coordinar la participación de todos los resolutores que se requieran para la atención de fallas o bien un servicio planeado. Supervisando las acciones que realicen la ingeniería de campo en cada intervención.
- levantar, documentar y dar seguimiento en las herramientas del banco, toda la gestión que se realice en la atención de los autoservicios, con la finalidad de dejar un registro de las acciones realizadas en los autoservicios y evidencia de la atención, como horario de atención, nombre del ingeniero que lo atiende, cambios de pieza, etc. Sirviendo esta información para la determinación del cumplimiento o no de los níveles de servicio.
*retos del puesto*:
- gestión de acceso a sitios de terceros, mantener actualizada la base de contactos en los sitios definidos como remotos (atms no ubicados en instalaciones de bbva), especificando los horarios brindados por el cliente como ventanas de acceso para atención de fallas de autoservicios, condiciones especiales de acceso en su caso, con la finalidad de informar a los clientes los datos del personal de ingeniería que envía bbva para la resolución de fallas o bien acciones planeados y preventivas que permitan el adecuado funcionamiento de los autoservicios.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
*conocimientos deseables*
- experiência o conocimiento en call center.
- conocimiento en itil.
- conocimiento en suite de google.
- conocimiento en atms.
*conocimientos obligatorios*
- conocimiento en la herramienta de gestión “service now” mínimo de 1 año.
- buena comunicación verbal y escrita.
- conocimiento en excel.
*escolaridad*
licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales
*experiência*
mínima de 1 año en puestos similares
*competencias*
- empatía
- comunicación efectiva
- analítico/a
- compromiso
- responsable
*esquema laboral*:
la vacante tiene un esquema laboral hibrido 3 días en sede 2 en casa para la sede de parques polanco de lunes a domingo horarios rolados (8:00 - 4:00 / 11:00 - 19:00 / 15:00 - 23:00) con descansos entre semana rolados.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*: