Estamos en búsqueda del mejor talento para nuestro equipo; intégrate al mejor equipo en nuestra área de atención a clientes como:*ejecutivo de atención a clientes - contact center*_actividades_*:- atención a clientes (llamadas de entrada)- sondeo y captura de información- asesoría sobre procesos y servicios- atención y registro de quejas y sugerencias- canalizar a usuarios con el personal correspondiente*_requisitos: _*- bachillerato concluido.- experiência mínima de 6 meses en cc- excelente ortografía y redacción- trabajo en equipo- actitud de servicio- facilidad de comunicación oral y escrita- manejo de equipo de cómputo- manejo de paquetería office*_ofrecemos: _*- sueldo base $5,186- bonos por $2,200- prestaciones de ley*_horarios_*- jornada de lunes a domingo (descanso rolado en sabado o domingo)- horario vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm- zona de trabajo: calzada de tlalpan 609.
col álamos.
metro xolatipo de puesto: medio tiemposalario: $7,386.00 al meshorario:- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad