*descripción empresa*:
si eres trabajador de falabella, revisa todos los cursos disponibles en la academia falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
*misión del cargo*:
asegurar mantenimiento de la base de datos de productos, promociones, precios y costos; proveer soporte técnico y analítico transversal.
*funciones del cargo*:
1.
ejecutar en el sistema los cambios, creación, ajustes y mantenimiento de artículos: precios, promociones, costos, y atributos en la cartera de productos asignados respetando las políticas y reglas de negocio definidas.
2.
coordinar con los equipos y áreas responsables la ejecución de los cambios, creación, ajustes y mantenimiento requeridos.
3.
generar reportes y analizar la información relacionada a sus funciones y/o según sea requerido para identificar oportunidades de mejora en los kpi's y la eficiencia del área.
4.
proponer y liderar la ejecución de iniciativas que optimicen los procesos administrativos de soporte comercial.
*requisitos*:
licenciatura en áreas económico-administrativas (administración, contaduría, economía, ingeniería).
deseable especialización o diplomado en gestión de bases de datos, análisis de información, retail.
experiência en procesos comerciales, análisis de datos y/o gestión de bases de datos.
deseable experiência en erp.
excel avanzado (indispensable).
vba y power query (deseable).
manejo de al menos un lenguaje de programación (preferentemente) sql phython.
*condiciones oferta*: