*vacante para la empresa ors consultores en monterrey, nuevo león*:
*asistente administrativa recepcionista*
importante empresa comercializadora de productos esta en búsqueda del siguiente puesto:
*puesto*:asistente administrativa recepcionista
*escolaridad*: preparatoria concluida
*experiência*: mínima de 2 años como asistente administrativa y recepcionista en otras oficinas con conocimiento
en facturación de pedidos.
*software*: office (word, outlook, excel básico) ; manejo de conmutador
*aptitudes*: buena presentación, muy amable, facilidad para comunicarse y atender diversos tipos de clientes, flexible para apoyar en las labores que le sean encomendadas, facilidad para aprender, trabajo en equipo, puntual y organizada.
*ofrecemos*:
*sueldo*: $13,000 brutos mensuales + prestaciones de ley + posibilidad de recibir bono bimestral de acuerdo a política.
*horario*: lunes a viernes de 9 a 6:30pm (1 hora de comida)
*zona de trabajo*:colonia centro monterrey nuevo léon ,que no viva a mas de 1 hora de distancia
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*:
- elaboracion de facturas
- manejo de conmutador
- manejo de pedidos de ventas
- atencion a clientes
- recepcionista