*vacante para la empresa gas del atlantico sa de cv en industrial -veracruz, veracruz*:*gerente de ventas*escolaridad:marketing, ing industrial,lae (título y cédula)experiência mínima 5 años en el área realizando las siguientes actividades:planeación, distribución, administración, supervisión de ventas.
planeación estratégica.
gestión recursos, trámites ante diferentes instancias de gobierno.disponibilidad para viajar.funciones:- manejo de presupuestos- planeación estratégica para posicionamiennto- cumplimiento de objetivos.- seguimiento a necesidades operativas- cumplimiento de normativas vigentes- desarrollo de la fuerza de ventas- manejo de indicadores clave- implementación de proyectos para la fuerza de ventasofrecemos: sueldo competitivo, estabilidad laboral, prestaciones superiores a la ley, esquema de compensaciones adicionales.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:comercial / ventas*industria*:hidrocarburos