*gestión de documentos*: archivo, organización y mantenimiento de registros físicos y digitales.
- *atención al cliente y recepción*: recibir llamadas, correos electrónicos y visitas, además de atender consultas.
- *coordinación de reuniones*: organizar agendas, programar citas y coordinar reuniones, tanto internas como externas.
- *tareas contables básicas*: manejo de facturas, presupuestos y otros documentos financieros.
- *gestión de la correspondencia*: recibir, clasificar y distribuir correos o paquetes.
- *soporte en la logística*: compra de suministros, coordinación de viajes y reservas.
- *preparación de informes*: redactar y compilar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para la empresa.
Se valora el conocimiento de herramientas tecnológicas como el paquete microsoft office, habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de trabajar bajo presión.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $4,979.89 - $16,322.77 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial