Descripción y detalle de las actividades
administrar la estrategia de inventario y la actividad de planificación de inventario, para cumplir con el nível de servicio acordado y las necesidades operativas.
analizar los requisitos de la demanda para identificar cuellos de botella operativos, de producción y suministro y recomienda acciones para su resolución, incluido el establecimiento y mantenimiento de datos.
dirigir la planificación de la producción para garantizar la disponibilidad a tiempo de los productos para completar los pedidos de los clientes y los envíos a tiempo.
impulsar mejoras en la planificación y los procesos para mejorar e implementar las mejores prácticas en las funciones de planificación del suministro, para mejorar y optimizar los flujos, reducir los riesgos y elevar los níveles de calidad.
supervisar las brechas entre los planes de oferta y demanda y desarrollar un proceso de escalamiento para lograr los objetivos de costos e ingresos.
analizar y recomendar níveles adecuados de existencias de seguridad y aumento de existencias.
maximizar el rendimiento de los procesos y el sistema de inventario del sitio para garantizar: atención, custodia y control de inventario de clientes, precisión (a piso y libro de clientes), utilización adecuada de la tecnología de la información desarrollar, implementar y validar procedimientos, controles y sistemas que prevengan, detecten y corrijan errores en transacciones y saldos de inventario aplicar iniciativas de mejora continua para impulsar el proceso, la precisión del inventario, el cumplimiento, la finalización a tiempo, dentro del presupuesto, resultados documentados desarrollo de procesos de optimización de inventario identificación de problemas de inventario y desarrollo de estrategias de resolución desarrollar y ejecutar planes de inventario que respalden las metas de ventas y ganancias de la empresa, al mismo tiempo que se minimizan los desabastecimientos y la obsolescencia.
supervisar los níveles de inventario de forma regular
experiência y requisitos
mínimo 3 años en control de inventarios, logística o área relacionada carrera profesional conocimientos en: *control de inventarios *gestión de almacenes *logística *diseño de procesos *análisis de causa raíz habilidades de: *comunicación *trabajo en equipo *orientado a resultados *organización y planeación *analítico
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
10000
*área* almacén
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 7am-5pm
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto