*funciones del puesto*:
- responsable de establecer y/o liderar proyectos mejora continua (calidad / coste) con otros departamentos.
- desarrollar y/o coordinar proyectos de ingeniería industrial tales como balanceo de líneas, mejora de procesos, determinación de personal requerido para diferentes operaciones o procesos mediante el uso de la ingeniería industrial.
- coordinar la mejora en ergonomía y seguridad de los procesos y/o equipos.
*educación y experiencia requerida*:
- licenciatura en ingeniería u otro campo técnico relacionado
- 5 años de experiência implementando conceptos de lean manufacturing o six sigma
- nível de inglés avanzado
- experiência con herramientas analíticas, como diagramas de flujo, diagramas de pareto, diagramas de causa y efecto, diagramas de ejecución, etc.
- debe ser automotivado y capaz de realizar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo para cumplir con los plazos
- habilidad para resolver problemas
- trabajar bien con equipos; está dispuesto a aprender y crecer, y ejerce buen juicio
- capacidad comprobada para mantener un alto nível de precisión y capacidad para seguir pautas y procedimientos
- excelente comunicación escrita y verbal
- demostrar flexibilidad y adaptabilidad, manteniendo una actitud positiva y un enfoque de las responsabilidades del puesto
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su nível de inglés?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- mejora continua: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial