Descripción del empleo
* incrementar la productividad a través de la atención y servicio con empatía y servicio a cliente.
* brindar soporte por los distintos medios electrónicos de la empresa.
* entregar y completar en tiempo y forma las instalaciones, capacitaciones, y el soporte a los clientes de los canales de servicio que ofrece la empresa.
* buscar las soluciones inmediatas en las incidencias o inconvenientes que se presentan con los clientes y/o proveedores y brindar seguimiento hasta su cierre efectivo.
* dar soporte y la solución técnica a clientes y proveedores sobre el sistema de la empresa.
* atención, apoyo y soporte en todo lo relacionado a clientes afiliados y proveedores.
* monitoreo y atención a todo lo que tenga que ver con la operación del día a día. Mantener informado a los clientes y proveedores de cualquier incidencia que se presente.
* instalación y capacitación del sistema.
* configuración de impresoras en establecimientos de clientes.
* elaboración de reportes de seguimiento diarios.
experiencia
mínimo un año en atención a clientes y soporte o call center.
nivel de estudios
monterrey, nuevo león, mexico
servicio al cliente medio tiempo 3pm a 9:30pm
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