Somos una empresa mexicana, líder en servicio de logística en mudanza. Estamos comprometidos con el crecimiento continuo. Nuestra operación se encuentra nacional e internacionalmente.
Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logros de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a nuestra familia. Estamos buscando:
*asistente de dirección*
*¿que necesitas tener?*
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín
experiência: 1 año realizando actividades afines al área.
Conocimiento sólido para desarrollar documentos, manejo de paquetería office.
Inglés intermedio indispensable (se realizará entrevista en ingles)
excelente presentación
zona de trabajo: azcapotzalco - 5 min metro camarones
*¿cuáles serían tus responsabilidades?*
gestión y agenda a nível dirección
coordinación de viajes y alojamientos para el personal
manejo y control de caja chica
seguimientos de pagos, contacto con tesorería
manejo de reservaciones
validación y generación de facturas y comprobación de gastos
*que habilidades y competencias buscamos*
manejo de información confidencial
comunicación asertiva
organizada
resolución de problemas
*nuestros beneficios*
sueldo: competitivo
prestaciones de ley.
30 días de aguinaldo
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
lunes a viernes horario flexible
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial