Descripción y detalle de las actividades
actividades a realizar:
la función del consultor de service desk i, es garantizar el correcto funcionamiento del ordenador para que los usuarios finales puedan realizar las tareas empresariales.
esto incluye recibir, priorizar, documentar y resolver activamente las solicitudes de service desk de los usuarios finales.
el soporte se brindará en el sitio, de forma remota, por teléfono o por correo electrónico.
la resolución de problemas implica el uso de un sistema de tickets para priorizar, documentar y resolver solicitudes.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- inglés avanzado.
- de uno a cinco años de experiência laboral aplicable.
- certificaciones: mcp, a+, network+, security+ (preferida pero no obligatoria).
- conocimientos básicos de hardware informático, incluyendo ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, impresoras y escáneres de mano.
- experiência con sistemas operativos microsoft windows.
- experiência en soporte de aplicaciones con microsoft office.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
- turno matutino
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no