Objetivo del puesto:administración de ventas y seguimiento a solicitudes de soporte, facturación y atención de los clientes de la base instadla de la gerencia.
responsable de dar atención, servicio y seguimiento al grupo de cuentas asignadas, con base en la programación establecida por la gerencia y en respuesta a las necesidades y requerimientos específicos de los clientes.
dar seguimiento a tickets, cambios, reasignaciones y facturación.
mantener una comunicación permanentemente con el ejecutivo de ventas para realizar el cross sell, upsell.funciones:- gestionar y dar seguimiento a clientes mediante el cumplimiento del estándar de servicio.- dar seguimiento a las necesidades de los clientes con base en los tickets levantados, cambios y nível de servicio requerido.- mantener comunicación directa y efectiva con el cliente.- dar seguimiento a la facturación y apoyo a la cobranza.- realizar llamadas y visitas de acuerdo al calendario por nível de atención a clientes.
*requisitos*:- licenciatura terminada- experiência de 1-3 años en posiciones similares- manejo de exceltipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horasidioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/02/2025