En atmus, los empleados son vistos primero como personas y luego como colegas. Te damos la libertad y flexibilidad para hacer lo que se te da bien y tener un impacto. Trabaja junto a los pensadores más innovadores de hoy y ayuda a dar forma al futuro con atmus.estamos buscando un talentoso “especialista de servicio al cliente-temporal” para unirse a nuestro equipo, especializándose en el área de ventas para atmus filtration technologies, s.l.p.descripción general del puesto: es responsable de todo el ciclo de vida del pedido en cuentas de clientes de méxico y latinoamérica asignadas para garantizar la entrega puntual de pedidos. Actúa como único punto de contacto del cliente para resolver problemas de procesamiento, programación y envío de pedidos.en este rol, harás un impacto de las siguientes maneras:realiza tareas de gestión de pedidos para un conjunto específico de clientes o cuentas; es responsable de todo el ciclo de vida del pedido (entrada de pedidos, modificación de pedidos, facturación, créditos o débitos, documentación de logística y embarques de méxico y estados unidos).proporciona a los clientes información consultiva de soporte sobre el ciclo de vida del pedido (plazo de entrega, disponibilidad, soporte técnico secundario y política), y realiza recomendaciones y brinda orientación.actúa como único punto de contacto del cliente en relación con consultas sobre pedidos y derivaciones; gestiona las derivaciones hasta el cierre.demuestra continuamente excelencia en atención al cliente (compasión, empatía, soporte) en todas las comunicaciones e interacciones.actúa como enlace con los equipos de producción interna, planificación y materiales para garantizar el procesamiento inmediato, preciso y puntual de los pedidos, lo que incluye el logro de objetivos financieros.se comunica con el personal de otras áreas funcionales, como ventas, almacén y logística, para confirmar el estado de los pedidos y resolver consultas de clientes.apoya las metas y las iniciativas departamentales de gestión de pedidos de clientes para convertirnos en una organización centrada en la cliente más proactiva: desarrolla, documenta y refuerza las prácticas administrativas estándares en lo que respecta a los procesos de comunicación con los clientes y procesamiento de los pedidos.identifica ideas y desarrolla comunicaciones proactivas para la base de clientes asignada con respecto a los procesos, la política o las mejores prácticas.apoya las visitas de clientes.participa en proyectos de mejora continua.super usuario en actividades asignadasvisitas ocasionales con clientespara tener éxito en este rol, necesitarás lo siguiente:experiencia: mínima de 2 años en el puesto o similar.escolaridad: título universitario de las carreras de administración, comercio, negocios, mercadotecnia o carrera a fin.inglés: avanzadoconocimiento intermedio en el manejo de microsoft office (excel, word y power point)conocimiento intermedio en el manejo de salesforceconocimiento intermedio en el manejo de sistemas de order management.competencias:empatíanegociacióncomunicación efectivaresponsabilidadtrabajo en equipoenfocado al clienteproactividad