*call center izzi apodaca solicita agente de soporte tecnico y servicio al cliente*
- *proximo grupo 14 de agosto*_
- *actividades*:_
- apoyar a los clientes con problemas técnicos en los servicios de cable, telefonía e internet, así como dudas en saldos, pagos y seguimiento de visitas técnicas, etc._
*ubicacion*:
- call center ubicado en el parque kalos apodaca, sobre av. Miguel alemán (frente a soriana sendero la fe.)_
- rutas. R219 provivienda y churubusco, r105 cantoral, r141 lomas de san martín, r111 pesquería y zacatecas, r104 marín_
- *ofrecemos*:_
- sueldo base $12,000 mensuales.
- pago por quincena.
- bono de productividad hasta $1,000 mensual en base a métricas.
- prestaciones de ley.imss, infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, aguinaldo 15 días.
- turnos de 8 hrs *(rotativo)*:
- home office a partir de los 4 meses. (en base a resultados)
- descuento en servicio.
- *requisitos*:_
- edad 18 en adelante. *(con ine vigente)*:
- experiência en soporte técnico y/o call center. *(indispensable)*:
- escolaridad mínima preparatoria terminada. *(con certificado indispensable)*:
- disponibilidad para rotar turnos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- programa de referidos
- seguro de vida
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- el ingreso es el 14 de agosto, ¿te interesa?
- ¿tienes disponibilidad para rotar turnos?
- ¿se te dificulta el traslado al parque kalos apodaca?
lugar de trabajo: in person