Somos *selectra*, compañía internacional que se encargade gestionar los gastos del hogar o negocio de nuestros clientes. Somos expertos en mejorar las condiciones de su tarifa de telecomunicaciones, realizando cambios de compañía.
En poco más de 9 años, la compañía ha pasado de ser una startup de 4 trabajadores a una gran compañía con más de 600 empleados en *españa, méxico y portugal.*
buscamos jóvenes dinámicos, creativos, comprometidos que quieran crecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa de nível ineternacional.
*funiciones*:
la principal misión es la venta de las diferentes tarifas de internet, telefonía y televisión a través de la recepción de llamadas.
*perfil profesional*
- de 18 a 33 años
- licenciatura en: relaciones públicas, marketing, comunicación, administración o a fin (preferentemente en carreras ejecutivas, online, últimos semestres o recién egresados)
- disponibilidad de horario lunes a sábado
- experiência en ventas f2f, telemarketing, b2b, b2c, atención al cliente o promotoría
- gusto por las relaciones interpersonales
- facilidad de palabra
- excelente comunicación y facilidad de palabra
*beneficios*:
- sueldo de 9000 más comisiones
- excelente ambiente laboral
- contratación inmediata
- prestaciones de ley y superiores desde el primer día (imss, aguinaldo, prima vacacional)
- jornada laboral 8 h al día
- formación inicial y continúa remunerada
- bonificaciones sin tope
- zona de trabajo: cuauhtémoc, col. Juárez
selectra es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar nuestros resultados comerciales y cambiar la vida de las personas a través de la creación de oportunidades, todos los días, como empleador.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo