_*en automovilistica andrade estamos es busqueda del mejor talento que busque estabilidad laboral, una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender dia con dia, si cuentas con estas caracteristicas postulate para cubrir la vacante de*:_
*gerente para el área de servicio*
- *requisitos*:_
- *experiência*:_ _+ 3 a 5 años como gerente en el área de ventas, servicio, o a fin_
*escolaridad*: ing. mecánica, industrial o afín
*objetivos de la posición*
- ser un estratega y líder, el cual se encarga de dirigir, planificar, diseñar, controlar y ejecutar los planes de servicio, con la finalidad de cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo marcados por el corporativo de ford y cada distribuidor.
- se encarga de conocer y medir el desarrollo profesional de los asesores de servicio, garantizando la comunicación con toda la organización para alinear la estrategia de post venta.
- asegurar la aplicación de estrategias de hospitalidad enfocadas en generar momentos memorables en todo el proceso de post venta.
- conocer quiénes son nuestros clientes, cuales son nuestros productos, cual es la principal estrategia de ford para planear el tipo de atención y actualización de procesos de servicio.
*funciones principales*
- cumplir y/o exceder los objetivos planeados por la organización
- prepara planes para garantizar todos los procesos de post venta y organización del taller
- desarrollar la estrategia de proyección de atención de post venta, así como el establecimiento de metas a corto y largo plazo para garantizar ser el número uno en el mercado, tomando en cuenta la planeación de los tiempos, homologación de procesos con todas las áreas involucradas en función a las necesidades del cliente.
- desarrollar y dar el seguimiento a planes de acción para seguimiento de los indicadores clave de desempeño.
- tomar decisiones finales para incorporar a nuevos asesores de post venta en la empresa. El gerente de servicio debe conocer la capacitación que se imparte a los asesores, la forma de hablar, el tacto, e impulsar las estrategias de experiêncial al consumidor.
- encargado de planear y conocer los programas vigentes y aprobados en cuanto a compensación y motivación de personal, como parte principal del desarrollo de la gente.
*competencias*
- atención al cliente
- compromiso
- trabajo en equipo
- vinculación con la empresa
- liderazgo
- comunicación
- negociación coaching
- manejo del estrés
- administración de tiempo.
- *zona de trabajo: ford andrade tepepan*_
- *ofrecemos*:_
- sueldo base + comisiones
- no vivir a más de una hora de trabajo
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral.
- horario: l-v 9:00 a 18:00 y s: 09:00 a 14:00
- nuestra empresa está comprometida con la equidad de género y la no discriminación, así como la igualdad de oportunidades. Aunado a ello, prohíbe negar, excluir o distinguir a cualquier persona sea por: nacionalidad, lengua, sexo, genero, edad, discapacidad funcional, condición social, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, orientación o preferencia sexual o cualquier otra razón que impida el goce y ejercicio de los derechos humanos. Asimismo, no se solicita, en ningún momento, certificado médico de no embarazo y/o pruebas de detección del virus de inmunodeficiencia humana (vih)_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial