En grupo acceon estamos en búsqueda de:
*coordinadora del área de compras*
*escolaridad*:lic. en admon, negocios, comercio internacional, ing. Empresarial, logística o a fin.
*requisitos del puesto*:
- experiência previa liderando gente.
- experiência previa en coordinación de compras.
- habilidades avanzadas en excel y power bi.
*responsabilidades del puesto*:
- supervisión de personal y capacitación a nuevos colaboradores.
- creación e implementación de políticas y manuales
- seguimiento de planeación anual.
- coordinación del desarrollo de operaciones diarias.
- trabajar estrechamente con los departamentos de ti, finanzas, operaciones y otros para alinear las compras con las necesidades y objetivos estratégicos de la empresa.
- seguimiento y medición de kpi´s de los colaboradores del área.
- evaluación claves de desempeño.
- buen dominio de excel / power bi; entrega de reportes por power bi.
- creación de reportes financieros de utilidad.
- desarrollo de cotizaciones (software, hardware y servicios).
- procesamiento y seguimiento de pedidos (software, hardware y servicios).
- negociación y relacionamiento con proveedores.
- control de inventario (recepción y almacenamiento de productos).
- desarrollo de proveedores (alta de nuevos mayoristas).
- registro de oportunidades con las marcas.
- control y actualización de bases de datos (reporte de renovaciones mensuales y anuales).
- gestionar la renovación de licencias de software y contratos de servicio.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- desarrollo profesional.
- certificaciones.
- prestaciones de ley.
- sueldo mensual competitivo.
- horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
- zona de trabajo: jardines del moral.
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa.
- opción a contrato indefinido.
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.