It service manager coordinador soporte ti redes
empresa 100% mexicana con presencia en todo méxico, centroamérica y eeuu nos dedicamos al desarrollo de componentes de electrónicos, embebidos, iot y software a la medida para diversas industrias, pensamos de forma diferente buscando soluciones innovadoras, pero sobre todo competitivas; estamos en proceso de expansión, por ello te invitamos a integrarte como: it service delivery manager con experiencia en soporte remoto a sistemas y equipos electrónicos.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.
* capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector de sistemas iot y desarrollo a la medida.
* muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.
constantemente buscamos el aprendizaje, pero también, nos preocupamos por las personas, por su equilibrio y calidad de vida, contamos con beneficios a la carta y nuestra oferta incluye:
* oferta: 22,000 a 25,000 pesos brutos, nominal, 15 días de vacaciones, vales de despensa, ayuda de transporte, tarjeta de viáticos, seguro de vida, accidentes, celular y plan tarifario, uniforme.
* ubicación: colonia normalistas, colinas de la normal, gdl, jalisco.
requisitos:
* experiencia 1 año como: técnico en electrónica mecatrónica, ingeniero de soporte técnico, soporte en sitio, help desk electrónica, técnico en soporte, componentes electrónicos, ingeniero electrónico, soporte electrónico, etc.
* 2 años en roles similares como: service manager, customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, etc.
* muy deseable, inglés intermedio para sesiones de formación e integración con clientes.
* 2 años de experiencia en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.), siendo el punto de contacto y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, niveles de servicio, etc.
* 2 años de experiencia en gestión de presupuesto, administración de riesgos, gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.
* 2 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk.
* 2 años de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
* amplia experiencia en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point), power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
* conocimientos generales de electrónica y mantenimiento preventivo y correctivo a pc, laptops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
* manejo y control de inventarios, documentación de procesos, servicios, etc.
tiempo completo, tiempo parcial, voluntariado hace 2 meses.
ciudad de méxico
#j-18808-ljbffr