Responsabilidades:
apoyar al gerente comercial en las actividades administrativas.
Responsable de la base de datos de clientes, manutención, generación de contactos nuevos y actualización.
Responsable de la manutención y actualización de los informes del área comercial.
Responsable de mantener actualizado el seguimiento de propuestas, visitas realizadas, avances de trabajos con las áreas ejecutoras, actas de reuniones.
Responsable del calendario de vencimiento de las etapas contractuales de los clientes, entregando las alarmas al gerente comercial.
Mantener archivos de servidor actualizados y ordenados.
Manejo de agenda y coordinación de visitas a gerencia comercial
organizar el transporte, hospedaje y demás logística necesaria, para la correcta ejecución del viaje de ventas
apoyar otras funciones de gestión relevantes a sus áreas de responsabilidad.
*requisitos*:
licenciatura en mercadotecnia,
administración de negocios, ventas.
Experiência 1 año
inglés intermedio
- avanzado
actitud de servicio
comunicación efectiva
enfocado a resultados
negociación
análisis
paquetería office
lugar de trabajo: cdmx (a.i.c.m)
this job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the company’s success, reputation and sustainable growth.
*company*:
airbus helicopters mexico, s.a. de c.v.
*employment type*:
apprenticeship*experience level*:
professional
*job family*:
administration / documentation
at airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.