Nombre del puesto*:asesor telefónico*edad mínima*:18 años * edad máxima*:30 años*escolaridad*:preparatoria / pasante trunco*propósito*lograr la *cobranza* en el menor tiempo posible, poniendo en práctica la calidad en los procedimientos y definir o dictaminar las cuentas incobrables en forma oportuna.
*conocimientos*facilidad de palabra y *negociación*manejo de equipo de computoley federal de protección de datos personales en posesión de particulares y demás normatividad legal aplicable*actitudes*analíticopersistenteobjetivofirmeéticoconvincentepersuasivo*funciones y responsabilidades*- gestión telefónica de cartera vencida- registrar en sistema las gestiones- negociar con los deudores los términos en que realizarán los pagos.- participar en operativos para localización de deudores y entrega de notificaciones.- dictaminar las cuentas que no fueron recuperadas- cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad- realizar convenios- envío de estados de cuenta- apegarse al sgi- dar seguimiento a las promesas de pago- respetar los lineamientos del sgi (políticas, reglamentos, manuales y/o cualquier medio de sustracción)- no sustraer información propiedad de los clientes (cuadernos, notas, fotografías, etc.
)- manejar los datos propiedad del cliente conforme a lo establecido en la lfpdpppcerca del metro chilpancingo,tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- opción a contrato indefinido- servicio de comedorpago complementario:- bono de permanencia- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial