*jefe de cartera - líder de relaciones públicas (comercial, marketing, atención)*persona con *experiência *en laborar en salas de *casinos*, o con experiência en el manejo de las relaciones publicas con clientes. Así como con experiência en la adminisitración y supervisión de personal a su cargo.- principales funciones o responsabilidades:_- garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (relaciones públicas) en base a los kpi´s designados por la empresa.- alcanzar el nível de satisfacción de los clientes bajo la excelencia en el servicio.- seguimiento constante de indicadores de desempeño designados a su equipo en función del cumplimiento de metas solicitadas.- plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.- gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.- solicitar a equipo de gestión de cartera, reportería de sus actividades y cumplimiento de indicadores de desempeño.- participación en estrategias comerciales y promociones para el cumplimiento de los indicadores correspondientes.- reportar y participar activamente en la solución de conflictos surgidos en el establecimiento.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- disponibilidad en noches- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno mixtoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con experiência laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de marketing o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.- ¿tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?- ¿cuenta con experiência laboral en casinos?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.lugar de trabajo: empleo presencial