*jefe de cartera - líder de relaciones públicas (comercial, marketing, atención)*
persona con *experiência *en laborar en salas de *casinos*, o con experiência en el manejo de las relaciones publicas con clientes.
así como con experiência en la adminisitración y supervisión de personal a su cargo.
- principales funciones o responsabilidades:_
- garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (relaciones públicas) en base a los kpi´s designados por la empresa.
- alcanzar el nível de satisfacción de los clientes bajo la excelencia en el servicio.
- seguimiento constante de indicadores de desempeño designados a su equipo en función del cumplimiento de metas solicitadas.
- plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.
- gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.
- solicitar a equipo de gestión de cartera, reportería de sus actividades y cumplimiento de indicadores de desempeño.
- participación en estrategias comerciales y promociones para el cumplimiento de los indicadores correspondientes.
- reportar y participar activamente en la solución de conflictos surgidos en el establecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno mixto
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con experiência laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de marketing o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.
- ¿tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?
- ¿cuenta con experiência laboral en casinos?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.
lugar de trabajo: empleo presencial