*escolaridad*: licenciatura*inglés*:básico*experiência*:áreas administrativas, jurídica, servicio al cliente y control escolar.
*objetivo del puesto*ejecutar los procesos de control escolar cumpliendo con los lineamientos establecidos por la universidad y por la autoridad educativa; así como asegurar el excelente servicio a los aspirantes, alumnos, padres de familia y colaboradores.
*funciones principales*- registrar la información general y académica de los alumnos en los sistemas oficiales de la universidad.- gestionar tramites solicitados por los alumnos (certificados parciales, duplicados de certificados totales de estudios, transcript, historiales, apostilles, equivalencias entre otros).- realizar los procesos escolares como bajas, cambios de programa/carrera, transferencias y constancias de estudios.- garantizar el cumplimiento y validación de los documentos por parte de los alumnos para el expediente escolar.- llevar el control de la documentación oficial e histórica de los alumnos de los níveles oficiales (archivo de alumnos activos y bajas).- dar seguimiento a la inscripción de los alumnos de acuerdo al calendario oficial.- mantener la evaluación de la encuesta opina y experiência en sitio con promedio óptimo.- seguimiento a egresados para entrega de título y documentos oficiales.
*resultados esperados*:1.
cumplir con la correcta aplicación de las políticas de admisión, reglamento escolar y lineamientos de la autoridad educativa para el desarrollo de diferentes procesos.2.
tener un excelente control físico en los expedientes de los alumnos.3.
exhaustivo control con la recepción de documentos y posterior captura en banner.4.
excelente servicio a la comunidad educativa.5.
agilidad en las peticiones de los alumnos, instituciones o empresas que solicitan trámites escolares o validaciones de estudios.
*habilidades*- enfoque al servicio- trabajo en equipo- proactividad- empatía- pensamiento creativomanejo de problemas y conflictostipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas