.
*propósito*contribuye al cumplimiento de las metas establecidas por las siguientes direcciones: dir ejec prod de créditos sin garantía y dirección plataforma tarjetas en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas definidas se lleven a cabo y se cumplan en tiempo.
ejecuta la implementación de mejoras en los procesos y estrategias post- venta clave para el producto como son: conciliación de operaciones especiales, aplicación de drafts monetarios y no monetarios, así como dar atención a casos especiales.garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.debe tener un amplio conocimiento del producto de tarjetas de crédito, así como de los sistemas core del producto y de los canales, la reglamentación que aplica en cada uno de ellos, así como de las implicaciones en términos de tiempo e impacto económico ante cualquier falla.
*responsabilidades*- vigilar el cumplimiento del ciclo completo del proceso de análisis de las operaciones rechazadas: tarjeta de crédito y débito operativa nacional e internacional.
incluyendo el alta de contracargos para la recuperación de las partidas, eliminación de partidas con finanzas (máximo 90 días), desbloqueo de transacciones.- supervisa el correcto procesamiento de los ficheros inherentes a las diferentes condiciones del estado de promociones o campañas de tarjetas de crédito de acuerdo con los requisitos específicos de los sistemas o portales requeridos- monitorear el saldo en las cuentas contables asignadas para a la dirección para el cumplimiento del monto máximo definido- formalización de proyectos relacionados con la mejora de los productos, canales y servicios dan atención a: business case, nira, presentación en comités, etc- trabajar en conjunto con el equipo de fraudes para detectar y evaluar el comportamiento de las transacciones que se realizan en los portafolios- definición, desarrollo e implementación de:- procesos post- venta y estrategias clave para el producto de tdc cuando se trate un proceso nuevo, así como actualización y/o redefinición en los ya existentes.- atención de casos especiales relacionados al producto de tdc y experiência del cliente a través de los canales que brindan servicio para el producto tdc- desarrollo y diseño con el equipo de ti interno del banco para la implementación de mejoras en los aplicativos, herramientas y procesos que impactan al producto de tdc- asegurar el correcto funcionamiento del proceso de msi que se tiene en el producto de tdc tanto para comercios vip como comercios prosa: alta de afiliación de comercios vip, monitoreo del pago de la sobretasa de los comercios que se encuentran en el programa- supervisar a elaboración de los reportes trimestrales de las marcas